CONSENTIMIENTO PARA REALIZAR COMUNICACIONES VÍA WHATSAPP/ TELEGRAM



De conformidad con el RGPD2016/679  ALEJANDRA SASTRE te  informa:

 Que existe la posibilidad de realizar comunicaciones a través de sistemas de mensajería instantánea como WhatsApp  yTelegram Messenger con la finalidad de agilizar la gestión de los servicios contratados, realizar soporte, incluirte en la comunidad de Alejandra Sastre o enviarte información comercial sobre lanzamientos  de productos o servicios propios.

Dichos datos sólo estarán en el citado grupo de WhatsApp/ Telegram  administrado por ALEJANDRA SASTRE, con móvil 655639919 como  responsable del Tratamiento.

 Si quieres conocer mi  política de privacidad o cómo poder ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición así como cualesquiera reconocidos en el RGPD 2016/67, te invito a pasarte por la web alejandrasastre.com.

Debe quedar manifiestamente claro que al pertenecer al grupo, tu número de teléfono será visible para el resto de participantes. El uso que cada miembro del grupo haga del citado dato lo será únicamente dentro de su esfera privada y a título personal y ALEJANDRA SASTRE no se hace responsable de tales usos.

 

  • Quiero ser incluida en la comunidad de WhatsApp/ telegram
  • Quiero recibir información y promociones de interés por WhatsApp de acuerdo con estas condiciones