Accede ahora mismo 

 

Y descubre un camino práctico y claro para que puedas hacer más dinero con tu negocio Offline. Tenemos cupos limitados. 

 

Empezamos el 13 de julio de 2020

00

DÍAS

00

HORAS

00

MINUTOS

00

SEGUNDOS

Los DUEÑOS DE PEQUEÑOS NEGOCIOS están viviendo en uno de los periodos más desafiantes de la historia. Lo Digital dejó de ser el Futuro y pasó a ser el Presente. Y para esta “nueva realidad” tienes que estar preparada con un Marketing Digital Estratégico adecuado para tu Negocio, para AUMENTAR  tus VENTAS, convertirte en una referencia en tu mercado y dejar de estar en “modo supervivencia”. Construir un Negocio rentable depende de ti.

  • ¿Tienes un negocio presencial y no tienes ni idea cómo utilizar el internet para vender tus productos o servicios?

 

  • ¿Sientes que tienes que Reinventar tu negocio y crear servicios online pero no sabes cómo?

 

  • ¿Quieres aumentar tus ventas pero no sabes cómo y piensas que precisas realizar un inversión muy grande?

 

  • ¿Atraes clientes Low Cost y compites en tu mercado por precio?

 

  • ¿No sabes como diferenciarte en un mercado competitivo?

 

  • ¿Aunque tienes un web y redes sociales no te entran clientes de forma constante dispuestos a comprar tus productos o servicios?

¿Te gustaría aprender una Metodologia para Aumentar tus Ventas y Convertirte en una Referencia en tu sector?

 

Únete al RETO GRATUITO : Rescata tu Negocio OFFLINE

El Objetivo de este RETO GRATUITO RESCATA TU NEGOCIO OFFLINE es mostrarte un camino práctico y claro para que puedas hacer más dinero con tu negocio Offline, aumentando tu facturación y disminuyendo los costos de adquisición por clientes cualificados.

 

Accede ahora, ingresa tus datos 

 

Tu Mentora:

Alejandra Sastre

Empresaria, Mentora y Speaker Internacional.

Experta en marketing estratégico y especializada en ventas de alto valor, en los últimos años ha ayudado a miles de profesionales a transformar sus negocios, su mentalidad y su calidad de vida. Es mentora de mentores referentes del mercado. Su especialidad es ayudar a que los profesionales aporten valor real a sus ventas y a atraer clientes premium de una manera sencilla.

Durante 5 días intensivos por WhatsApp aprenderás:

Los fundamentos de las ventas en 2 etapas, consiguiendo 3 veces más de facturación, con el mismo costo de atracción.

Descubrirás cuales son los 9 públicos que todo negocio tiene en un orden ascendente de nivel de conciencia del consumidor

Aprenderás una de las teorías mas clarificadoras de porque el consumidor no compra tus productos.

Descubrirás cómo derribar excusas, tomar acción, aumentar tu confianza y valorarte, para alcanzar mejores resultados en tu negocio

Lograrás tener una visión clara del método: Impulsa tu Negocio Offline

Este RETO GRATUITO forma parte del Lanzamiento de IMPULSA TU NEGOCIO OFFLINE es el único programa para dueños de pequeñas empresas que te enseñará:

Cómo aumentar tu Facturación fidelizando y vendiendo a tus clientes sin precisar invertir en atracción de nuevos clientes.

Construir un sólido programa comercial haciendo que tus clientes sean tus mejores vendedores.

Cómo aumentar tus ventas para los actuales leads utilizando las estrategias empresariales con las que nosotros y nuestros clientes han alcanzado las 7 cifras de facturación.

Aprenderás a utilizar el poder del Marketing Digital para crear una máquina de generación de oportunidades que te traerán diariamente clientes potenciales listos para compra.

y mucho más!

 

Abriremos las puertas de nuestro programa exclusivo para dueñas de pequeñas y medianas empresas al finalizar el Reto Gratuito.

Reto Rescata Tu Negocio 

OFFLINE 

Accede ahora mismo

Y salva tu negocio, sé parte de nuestro exclusivo grupo de personas elegidas que podrán formar parte de nuestro programa.